CRISTINA PRESIDENTA, SABBATELLA GOBERNADOR>

domingo, 27 de febrero de 2011

SAN MIGUEL: COMENZÓ LA CAMPAÑA SABBATELLA GOBERNADOR

Nuevo Encuentro salió a las calles del distrito que gobierna Joaquín de la Torre para repartir volantes y comenzar la tarea de instalar la candidatura del Diputado y ex Jefe Comunal de Morón. Hubo críticas al PJ del conurbano y defensa de las colectoras para apoyar a Cristina.
En medio del debate sobre las colectoras que tiene a Martín Sabbatella como eje del conflicto entre la Presidenta por un lado y Scioli y la mayoría de los intendentes del conurbano por el otro, el ex Inendente de Morónno cesa en su camino hacias las elecciones.
En San Miguel, militantes de Nuevo Encuentro, partido que impulsa su candidatura a Gobernador, comenzaron con la campaña en un distritodonde los hombres más fuertes son los peronistas y kirchneristas -pero de malas relaciones entre sí- Joaquín de la Torre (actual intendente) y Franco La Porta.
El titular del partido de Sabbatella, Gustavo Alarcón, aseguró que el ex Intendente de Morón apoya "el rumbo iniciado en 2003", perocuestionó a "Scioli y los barones del conurbano", de quien dijo que "están por conveniencia" en el oficialismo.
En diálogo con los medios locales, el dirigente criticó a los Jefes Comunalesde San Miguel y Malvinas Argentinas. Sobre este último dijo que Sabbatella "fue reconocido por organismos internacionales por su transparencia en la gestión" y que Jesús Cariglino "estuvo dos veces preso por desvío de fondos públicos".
Los militantes charlaron con los vecinos a los que les entregaron volantes en mano y recordaron que su partido "no forma parte de la estructura del PJ, por lo tanto, no debe ir a internas para apoyar a Cristina".
FUENTE: www.lanoticia1.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario