CRISTINA PRESIDENTA, SABBATELLA GOBERNADOR>

martes, 24 de mayo de 2011

SABBATELLA SUBE EN LAS ENCUESTAS

AG ENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA  - Una nueva encuesta realizada por la Ibarómetro da que el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, alcanzó el 10% de la intención de voto y con ello duplica el porcentaje logrado en 2009.

Nuevos estudios de campo arrojaron que Sabbatella alcanzó un 10% en la intención de voto y así marca el doble respecto de las primeras elecciones en 2009 pero se ubica muy lejos de su competidor Daniel Scioli.

Martín Sabbatella, si bien el estudio de campo asienta que mide un 10% el mismo no incluyen la proyección de los indecisos que generalmente pueden influir positivamente en el número final.

Mientras tanto Daniel Scioli sigue liderando el podio provincial con más de 40% en la intención de voto seguido por Francisco de Narváez con un 25%.Y en tercer lugar aparece Sabbatella con un 10 por ciento.

Y aunque dista de sus competidores los diferentes sondeos son optimistas respecto de la fuerza de Sabbatella y proyectan que superará el 10% de votos en la Provincia..http://www.agencialaprovincia.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario