CRISTINA PRESIDENTA, SABBATELLA GOBERNADOR>

domingo, 20 de febrero de 2011

ENCUENTRO: OTRA ALTERNATIVA PARA LA GENTE

La agrupación conducida por Martín Sabbatella comenzó a mostrarse en el centro sanmigueleño. Aunque sus integrantes son jóvenes militantes, se distinguieron entre los veteranos Gustavo Alarcón y Rubén Aranda. Consejero escolar y concejal respectivamente...
La cita fue en la intersección de las calles Fraga y , allí los integrantes del partido ENCUENTRO fundado por Martín Sabbatella, se reunieron para marchar hasta la plaza de San Miguel, conducidos por Gustavo Alarcón, Rubén Aranda y Damián Meza. Cuando llegaron comenzaron a entregar volantes con a la gente que allí estaba paseando informando de qué se tratan las propuestas del nuevo candidato.
En diálogo con FM PLUS 88.1, el presidente del local del partido, Gustavo Alarcón dijo que: “Nos motivó alejarnos del kirchnerismo pero no del rumbo político iniciado en 2003, entonces nos acercamos al espacio de Martín Sabbatella, y en 2007 cuando se presentan los tres candidatos, decidimos constituir el partido”.
Aunque esta agrupación sostiene el proyecto oficialista, tomó distancia con los otros espacios políticos que gobiernan en el distrito, ya que no siguen los lineamientos. Alarcón calificó duramente al ex intendente y ahora concejal Aldo Rico. Y que muchos que asumieron a través del FpV, luego le dieron la espalda al oficialismo cuando asumieron el cargo.
Asimismo manifestó su oposición a los intendentes que promueven el Grupo de los Ocho. Criticó con el mismo tono al intendente Jesús Cariglino por sus declaraciones contra Sabbatella. “Que no debiera criticarlo, ya que éste hasta llegó a estar preso”.
ENCUENTRO, como todo nuevo partido, propone un cambio y convertirse en una alternativa viable. Algo que dejaron de lado los partidos tradicionalistas (PJ y UCR). Cuentan con la impecable trayectoria de Sabbatella cuando dirigió los destinos de Morón.
En el plano local, esperan llegar hasta la intendencia, o por lo menos, conseguir varias bancas en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar. Por otra parte, todavía no han conformado las listas de candidatos. Y Alarcón se abstuvo a definir el suyo. Sí está conforme con ser el conductor local. Además preside la línea juvenil en la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, Rubén Aranda explicó: “Estamos dando comienzo formal a la campaña, repartiremos volantes en la plaza, y pensamos hacer un acto en algún club de la zona con la presencia de Martín Sabbatella”.
Tampoco tiene definido qué cargo ocuparía en la lista de candidatos. La lista definitiva estaría en junio. “Estoy dispuesto a aportar toda mi experiencia, más en este tiempo hermoso donde se revaloriza la política, produciendo un gran contraste entre la vieja política y la nueva, se ve en San Miguel, pierde Zilocchi las elecciones 2009, pero los funcionarios son los mismos, si ganamos daremos de baja todos los políticos que están gobernando”, puntualizó Aranda.


FUENTE: DIARIOPLUS DE SAN MIGUEL     www.diarioplus.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario