CRISTINA PRESIDENTA, SABBATELLA GOBERNADOR>

miércoles, 16 de febrero de 2011

SABBATELLA SE DIFERENCIÓ DE SCIOLI

El referente de Nuevo Encuentro y candidato a gobernador, Martín Sabbatella se diferenció de Scioli y dijo que “es un universo de ideas distinto al nuestro, un universo conservador".

Asimismo expresó que no se trata de "una interna partidaria" sino que Nuevo Encuentro "es una fuerza opositora al gobierno provincial" en torno al que "se ha generado un debate grande, y en algunos casos es difícil de entender qué se está debatiendo".

Y criticó al gobierno sciolista ya que "en materia de seguridad el gobierno nacional crea el ministerio al mismo tiempo que la provincia estaba juntando esos dos ministerios con el ministerio de justicia, en un lugar se jerarquiza el abordaje de las políticas públicas creando un ministerio, y en otro lugar se desjerarquiza unificándolos", detalló.

Y agregó que "la provincia necesita un plan de desarrollo estratégico, pensar qué tipo de provincia queremos, cómo se articula el sector público, el sector privado, hay mucho debate. Lo que me parece que ordena una mirada distinta tiene que ver con una matriz de pensamiento, creo que Scioli es un universo de ideas distinto al nuestro, un universo conservador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario