CRISTINA PRESIDENTA, SABBATELLA GOBERNADOR>

martes, 17 de mayo de 2011

DR. ENRIQUE EMILIANI, PRECANDIDATO A INTENDENTE DE SAN MIGUEL

El Dr. Enrique Emiliani nació el 2 de julio de 1961, en la ciudad de Buenos Aires. Realizó estudios primarios en la escuela pública Ángel Gallardo y secundarios en el colegio de los Hermanos La Salle, ambos en esa ciudad. Se graduó de abogado en la Universidad de Buenos Aires en 1987. realizó estudios de filosofia en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) y de especialización en derecho administrativo en la UBA.
Fue profesor de la materia Educación Cívica en la Escuela comunidad Filii Dei en el Barrio Villa 31 de retiro y colaborador de la fundación hogares Argentinos, responsable de dicha escuela, abocada desde hace mas de 40 años a la tarea de educación e  inclusión social de los menores en estado de vulnerabilidad.
El primer libro que escribio fue "Para volver a Malvinas: una diplomacia soberana", fue publicado por Editorial Dunken en el año 2001. Tambien escribio "Sangre y Semilla: Martirologio Latinoamericano", publicado tambien por Ed. Dunken.
Fue Concejal por el Partido Justicialista, en el período 2003-2007
Fue Secretario del Presupuesto Participativo y Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel. Actualmente milita en el Encuentro por la democracia y la equidad del partido de San Miguel, y fue elegido unánimemente por los compañeros como precandidato a intendente para la próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario