CRISTINA PRESIDENTA, SABBATELLA GOBERNADOR>

sábado, 30 de julio de 2011

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DE NUEVO ENCUENTRO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

SABBATELLA: “REPUDIAMOS LA BRUTAL REPRESIÓN EN JUJUY”


Desde Tandil, el candidato a gobernador bonaerense se refirió al violento desalojo que ya ocasionó cuatro muertes.
"Desde Nuevo Encuentro repudiamos enérgicamente la brutal represión producida en la provincia de Jujuy y expresamos nuestra profunda solidaridad con los familiares y compañeros de las víctimas del violento desalojo", declaró el candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella respecto a los hechos ocurridos ayer durante el desalojo de un predio en la localidad de Libertador Gral. San Martín. El diputado nacional de Nuevo Encuentro realizo estas declaraciones desde la ciudad de Tandil donde se encuentra realizando una de sus habituales recorridas de campaña.
Sabbatella señalo que "es imprescindible que se investigue y se halle a los responsables políticos, judiciales y policiales de la represión. Además, se debe determinar si hubo participación de las fuerzas de seguridad privada de Ledesma". "Es fundamental garantizar que no se produzcan nuevos hechos de violencia que ocasionen más víctimas. La solución debe ser pacifica.", agregó el diputado.
"Mientras el Estado Nacional promueve la no represión y la solución democrática de los conflictos sociales, es inaceptable el brutal accionar desplegado por las fuerzas de seguridad jujeñas. Trae a la memoria los peores recuerdos sobre los años de represión en el Ingenio Ledesma.", finalizó Sabbatella en alusión a los hechos conocidos como la Noche del Apagón ocurridos en la última dictadura en esas mismas tierras.

viernes, 29 de julio de 2011

NUESTRA BOLETA

Hacer click sobre la imagen para agrandarla

PLENARIO DE LA MILITANCIA DEL NUEVO ENCUENTRO

En el día de ayer se llevó a cabo un plenario del nuevo encuentro de San Miguel, la cita fue a las 19 hs en el local ubicado en Fraga y Charlone.
Uno 150 militantes de las diferentes fuerzas políticas integrantes del NE, debatieron sobre  la posición de nuestro espacio en la disputa entre los dos modelos de país que se ponen en juego en las próximas elecciones. El encuentro estuvo presidido por Adrián Grana, candidato a diputado provincial quien manifestó “esta coyuntura electoral nos encuentra siendo protagonista juntos a otras fuerzas del campo nacional y popular, del proyecto que encabeza nuestra Presidenta Cristina”
También destacó “Scioli nos dio una muestra mas de que lado está, entre otra cosas las felicitaciones al PRO, la propaganda sin Cristina y todo de amarillo”

martes, 26 de julio de 2011

GUSTAVO ALARCÓN, CANDIDATO A CONCEJAL POR NUEVO ENCUENTRO DE SAN MIGUEL

OPINIÓN

A días de celebrarse las elecciones primarias, el gobernador Daniel Scioli busca el voto de los patrones del campo de la Provincia, para ello presionó al Gobierno Nacional para que se amplíe a 300 mil toneladas la apertura de exportaciones de trigo.

Todos sabemos que la regulación de las exportaciones de trigo está directamente relacionado a evitar la suba de la harina y como consecuencia directa la suba de todos los alimentos que se elaboran a base de ese producto.

A los patrones del campo les interesa mas vender el  trigo en el exterior a valor dolar, en lugar de volcar la produccción de este cereal al consumo interno, esta  preferencia solo tiene una sola explicación: GANAR MAS.


En estas últimas horas volvemos a ver a un Scioli  nuevamente como el mejor lobista que tienen las patronales del campo. Es importante no olvidar que el gobernador ajusta los impuestos a todos los sectores librando de los mismos a los Terratenientes de la provincia de Buenos Aires.

Hoy mas que nunca nos preguntamos ¿SCIOLI GARANTIZA LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO NACIONAL?


Rubén Aranda

martes, 19 de julio de 2011

PRIMERA CAPACITACIÓN DE FISCALES

El próximo viernes 22 de julio,  a las 19 hs, en sede del local de Nuevo Encuentro de San Miguel, se llevará a cabo la primera reunión de capacitación dirigida  a los responsables de escuelas que participaran en la primaria del día 14 de agosto próximo.
De esta manera damos comienzo a una serie de charlas tendiente a capacitar a todos los compañeros que fiscalizaran las próximas elecciones.
Los compañeros interesados en fiscalizar deberán llamar al siguiente tel. 1164238090, o escribir al  correo electrónico martinsabbatellagobernador@yahoo.com.ar  . Los que deseen hacerlo personalmente deberán concurrir a nuestro local partidario sito  en: FRAGA esquina CHARLONE de la ciudad de San Miguel (a una cuadra de la Estación).

viernes, 15 de julio de 2011

NOTA DE LA AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA, A MARTÍN SABBATELLA

Agencia de Noticias y Revista La Provincia entrevistó al legislador y candidato a gobernador bonaerense adherente al kirchnerismo, Martín Sabbatella.  Habló de su vocación por “transformar”, se diferenció de la gestión Scioli y se mostró alineado al proyecto que encabeza CFK. Por otro lado, criticó a la oposición. Dijo que ésta perdió la brújula.

-¿Hay diferencias entre el gobierno de la provincia y el de la nación?

Me parece que tienen una mirada distinta, el gobierno nacional marca un rumbo y el gobierno provincial no está ni en la misma dirección ni en el mismo ritmo, tiene una perspectiva más conservadora y tienden a usar todo lo viejo. Nosotros creemos que hay que poner mayor capacidad de gestión, mayor eficiencia y sobre todo mayor vocación transformadora, porque es momento de transformar, de romper el molde.

Por ejemplo, la Policía bonaerense debe ser transformada y si no hay vocación de transformar no se hace nada e insisto con una policía provincial centralizada para el delito complejo como el secuestro, orden público, narcotráfico y que haya mejor capacitación. Romper una cantidad de cosas implica desafío y ahí es donde vemos un tema distinto al gobierno nacional.

-¿Cómo ve a la oposición de cara a las elecciones de la provincia?

La oposición en general ha perdido el rumbo, la brújula, está desconcertada y desesperada, intentando ver como con alguna estrategia logra subir un par de puntos. Es además una oposición que más allá de los distintos candidatos está unificada en una propuesta que tira a la argentina para atrás, que retrocede, vuelve al pasado, a recetas que ya han fracasado y que le han hecho mucho daño a los argentinos. Es una oposición conservadora en términos generales y por otro lado, veo un liderazgo muy fuerte de Cristina y un proyecto que tiene muchísimo para mostrar, un reconocimiento amplio de la sociedad.

Votar a Cristina es defender este rumbo y los pasos positivos que se dieron. Es  también la posibilidad de corregir lo que haya que corregir, por eso digo que la defensa de este rumbo es por lo hecho y por lo que falta, y que Cristina expresa las dos posibilidades.

-¿Cuál es su propuesta para el electorado?

Cuando decimos que se puede gobernar de otra manera, uniendo valores, convicciones, con capacidad de hacer, de gobernar, cuando decimos que se puede unir ética, transparencia con eficiencia, no es un discurso abstracto conceptual es también el balance de lo hecho y de lo que estamos haciendo en nuestra ciudad, en Morón, donde me tocó ser intendente y donde vivo.

Lo que estamos planteando es un gobierno con un perfil transformador, con vocación de crecimiento con inclusión, porque queremos una provincia para todos y no solo para una parte, por lo tanto hay que trabajar muy fuerte con políticas de inclusión social, que mejoren la situación del conjunto de la población, sobre todo a los que menos tienen y más sufren, entonces nuestra propuesta es el compromiso de una fuerza política que quiere renovar la política, valga la redundancia, con un fuerte contenido de inclusión social.www.agencialaprovincia.info

LOS CANDIDATOS DE NUEVO ENCUENTRO PARA LAS PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO, LISTA 1600

MARTÍN SABBATELLA - ENRIQUE EMILIANI (Candidato a intendente San Miguel)

LAURA CLARK (Candidata a Vicegobernadora)-MARTIN Y ENRIQUE EMILIANI

LAURA-GUSTAVO ALARCÓN (1° candidato a Concejal)- MARTÍN- ENRIQUE


miércoles, 13 de julio de 2011

ENRIQUE EMILIANI CHARLANDO CON VECINOS DEL BARRIO "LA GUARIDA" DE LA CIUDAD SANTA MARIA

Hoy a la tarde entre las 16 y 18 hs,. un grupo de compañeros del Nuevo Encuentro de San Miguel, junto con los candidatos: Enrique Emiliani (INTENDENTE)y  Gustavo Alarcón (1° CONCEJAL), realizaron una recorrida por el barrio "La Guarida" de ciudad Santa Maria. Se repartieron volantes y se charló con vecinos, explicando las propuestas de gobierno de nuestro frente.

NOTA DE ENRIQUE EMILIANI A LOS CIUDADANOS DE SAN MIGUEL

Amigos, amigas:

Se acercan las elecciones primarias del 14 de agosto. Tenemos que votar ese día.
Los aparatos partidarios cuentan con considerables recursos económicos para el acto eleccionario (¡para antes también!). 
Esos recursos incluyen bancar a los 800 fiscales que se necesitan para cuidar los votos durante el día de la elección y al momento del escrutinio. Pagarán como mínimo $ 200.- a cada fiscal, más el almuerzo y el remis que los lleva y los trae. Calculen el total ...
Nosotros, los ciudadanos de Nuevo Encuentro en San Miguel, no tenemos esa posibilidad y no descartamos que algunos imprudentes, partidarios de otros candidatos, se quieran aprovechar de nuestra eventual falta de presencia en algunas mesas de votación para esquilmarnos los votos.
Los convoco a que me den una mano ese día. Pueden vivir una experiencia única, digna del realismo mágico de García Márquez.
La idea es que si pueden sean fiscales.
Estamos inciando cursos de capacitación el viernes 22 de julio y hasta la elección.
Los que se decidan por favor escribanme (eemiliani@hotmail.com) y los pondré en contacto con Rubén Aranda, encargado de la capacitación y organización de nuestros fiscales.

Un abrazo y muchas gracias.

Enrique Emiliani
Candidato a Intendente
Nuevo Encuentro San Miguel 

lunes, 11 de julio de 2011

HAY QUE AMPLIAR EL ESPACIO MÁS ALLÁ DEL PJ PARA LA SEGUNDA VUELTA


·                           
La legisladora electa por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, que aportó votos para Daniel Filmus, resaltó el triunfo de Macri, y esbozó alguna crítica para el kirchnerismo. "No fue demasiado inteligente cantar la marcha peronista en el primer acto de cara al balotaje", afirmó por Radio 10 

Siguen las repercusiones de la primera vuelta de las elecciones en la ciudad de Buenos Aires. Gabriela Cerruti, quien logró una banca enla Legislatura por Nuevo Encuentro, la fuerza que a nivel nacional conduce Martín Sabbatella, y que "colectó" para Daniel Filmus, pidió "ampliar el espacio" kirchnerista más allá del peronismo, de cara a la segunda vuelta del 31 de julio.
"Creo que tiene que haber segunda vuelta, que hay que dar las batallas hasta el final, y que institucionalmente las mayorías y las minorías tienen que quedar claras. Hasta Macri tiene el derecho de que haya segunda vuelta. Ojalá se de una discusión y un debate que no se dio en la primera vuelta. No me pareció demasiado inteligente cantar la marcha peronista en el primer acto de cara a la segunda vuelta, cuando hay que contactar a otros sectores de cara al balotaje", señaló la actual legisladora.
Cerruti aseguró que el kirchnerismo cometió los mismos errores que comete la oposición a nivel nacional, y que fue "un error" creer que se ganaba sólo con el gobierno nacional.
Por otro lado, la legisladora se mostró satisfecha con el resultado que obtuvo su fuerza, y que le permitió ganar dos bancas enla Legislatura.
"En general uno asume que fue un triunfo muy importante de Mauricio Macri, pero nosotros como Nuevo Encuentro tuvimos una campaña difícil, pero creemos que hicimos una buena elección.  Había muchas maneras de contactar. Nosotros trabajamos mucho a través de las redes sociales, pero poco más. Y así logramos alrededor de 90 mil votos para sacar dos legisladores. Es muy importante", expresó.
"Debemos reflexionar por qué salió diferente a lo que pensábamos. Tenemos que tratar de entender ese 47% que votó a Macri, que tienen una mirada distinta a la nuestra sobre esta ciudad. Está bueno tratar de entender de cara a la segunda vuelta, para intentar llegar a quienes no piensan como uno", advirtió.

viernes, 8 de julio de 2011

MARTÍN SABBATELLA DE VISITA EN SAN MIGUEL


Luego de la presentación de los candidatos para la provincia, el candidato a Gobernador Bonaerense inició una recorrida de campaña que lo llevará a visitar más de 50 distritos antes de los comicios de Octubre.
 El Diputado Nacional y Candidato a Gobernador de Buenos Aires, visitó este Viernes el partido de San Miguel. Lo hizo junto al Candidato a Intendente Enrique Emiliani y a los candidatos a Concejales y Concejalas locales.

Sabbatella y Emiliani  recorrieron el centro de San Miguel dialogando con los vecinos e intercambiando ideas sobre la situación de la comuna y de la provincia

La Visita del candidato a Gobernador también tuvo  como objetivo apoyar la lista del Nuevo Encuentro de San Miguel, la cual esta integrada por representantes de distintas fuerzas políticas y sociales del distrito, reunidas en un frente amplio, popular y progresista.

jueves, 7 de julio de 2011

LISTA DE CANDIDATOS DEL NUEVO ENCUENTRO DE SAN MIGUEL

CARGO: INTENDENTE
EMILIANI ENRIQUE ANDRES - EDE

CARGO: CONCEJAL TITULAR

1)ALARCON GUSTAVO ADOLFO - EDE

2)MARQUEZ MARCELA KARINA - MTL PC

3)DIAZ HUGO LEONARDO - OCTUBRES

4)CORIA CRISTINA - SI

5)SERRANO ANA BEATRIZ - CORRIENTE GERMAN ABDALA

6)MEZA ARCADIO DAMIAN - EDE

7)PEÑA AYALA MATIAS - PC

8)YARRITU ESTHER - EDE

9)LOPEZ LUIS ROBERTO - EDE

9)MUÑOZ SANDRA MARIA - OCTUBRES

10)MOLEDO PABLO MANUEL - EDE

11)CAPUTO JOSE ALFREDO - MTL PC

CARGO: CONCEJAL SUPLENTE

1ºRAMOS GENOVEVA ANGELICA - FRENTE TRANSVERSAL

2º RAMIREZ SERGIO DANIEL - EDE

3º PALADINO ANIBAL DONATO - MTL PC

4º MEZA PAULA - EDE

5º TAPIA ARIEL ANDRES - EDE

6º ROJAS DE ROMANO MONICA - OCTUBRES

7º SAMUDIO JUAN RAMON - EDE

8º BAEZ ADAN CARLOS - EDE

CARGO: CONSEJERO ESCOLAR TITULAR

1)RAMOS CLAUDIO ALBERTO - FRENTE TRANSVERSAL

2)ARANDA EDGAR RUBEN - EDE

3)TRIULZI LAURA MARIA - EDE

4)GRANDE CARLOS AURELIO - PC

CARGO: CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

1º CARRASCO ALVAREZ ADRIAN - EDE

2º MARTINEZ GLADYS - EDE

3º GALANO JORGE NESTOR - PC

4º RUIZ JULIAN DARIO - EDE