CRISTINA PRESIDENTA, SABBATELLA GOBERNADOR>

viernes, 31 de diciembre de 2010

GRANA RESPONDIÓ LOS DICHOS DEL MINISTRO BALDOMERO ÁLVAREZ

El funcionario de Scioli había criticado al diputado del Encuentro Martín Sabbatella.
“Álvarez es un caradura que tiene que hacer profesión de fe kirchnerista, porque primero fue ultramenemista, después ultraduhaldista y ahora ultrasciolista. Cree el ladrón que todos son de su condición”, opinó el presidente del Encuentro en la provincia de Buenos Aires, Adrián Grana, respecto al ministro bonaerense Baldomero ‘Cacho’ Álvarez de Olivera, y agregó: “Nosotros estamos construyendo una fuerza política que no tiene la necesidad de borrar hoy lo que dijo ayer, porque siempre estuvimos del mismo lado, defendiendo los mismos principios y los mismos ideales”. “Si Álvarez revisa archivos va a descubrir dos cosas: que nosotros siempre pensamos, dijimos y actuamos del mismo modo y que él fue menemista en los ’90, duhaldista hasta hace poco y ahora sobreactúa para ver si logra convencer a alguien. Como candidato de Chiche Duhalde en 2005 Se dedicó a hablar pestes de Cristina Kirchner”.

Álvarez de Olivera, que es ministro de Desarrollo Social bonaerense desde mediados de 2009 luego de varios mandatos como intendente de Avellaneda, cuestionó al diputado Martín Sabbatella en relación a su posible candidatura a gobernador provincial y lo acusó de “oportunista”. “La verdad es que Álvarez no tiene vergüenza”, opinó Grana.

jueves, 30 de diciembre de 2010

CENA DEL EDE EN EZEIZA


Más de 5 mil militantes del Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) proclamaron  a Martín Sabbatella como candidato a gobernador bonaerense, aunque la decisión partidaria se postergará hasta los primeros meses del año próximo. El diputado nacional y ex intendente de Morón propuso desde el escenario montado en el polideportivo de Foetra en Ezeiza respaldar a Cristina Fernández de Kirchner para un segundo mandato presidencial, con la idea de “defender lo alcanzado” e “ir por lo que falta”, al mismo tiempo que criticó duramente la gestión provincial de Daniel Scioli y prometió que su partido dará batalla territorial contra los representantes de las “estructuras caducas” y quienes “apoyan al gobierno nacional “por conveniencia y no por convicción”.